Ascend en Fakuma: Centrados en el crecimiento de los clientes

HOUSTON, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Ascend Performance Materials vuelve a Fakuma con una mayor huella de fabricación global,…

HOUSTON, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Ascend Performance Materials vuelve a Fakuma con una mayor huella de fabricación global, una cartera de productos más amplia y recursos técnicos comprometidos para llevar las innovaciones de sus clientes al mercado más rápidamente.

Desde la última Fakuma, Ascend adquirió tres instalaciones de plásticos de ingeniería bien establecidas en Europa y Asia: Poliblend en Mozzate, Italia; Eurostar en Fosses, Francia; y una planta de compuestos en Suzhou, China. Estas adquisiciones aumentaron la presencia global de la empresa y ampliaron considerablemente su cartera de productos con poliamida 6, compuestos retardantes de llama, masterbatches y polímeros reciclados.

«Llevamos varios años centrados en ayudar a nuestros clientes a acelerar su crecimiento y a satisfacer las nuevas demandas», dijo John Saunders, vicepresidente de Ascend para Europa. «Ya sea el aligeramiento o la electrificación en la automoción, la mayor seguridad a mayores voltajes en la electricidad o la durabilidad en los bienes de consumo e industriales, hemos innovado, optimizado y crecido para servir mejor a nuestros clientes.»

Ascend, el mayor productor mundial totalmente integrado de resina de poliamida 66, ha lanzado recientemente su cartera de poliamidas de cadena larga HiDura™ y de retardantes de llama Starflam® para responder a las transiciones hacia la e-movilidad, la electrificación y las energías renovables.

«Volver a Fakuma nos permite mostrar a los clientes cómo hemos ejecutado nuestra estrategia de ser un socio global, diversificado y fiable», dijo Isaac Khalil, vicepresidente senior de poliamidas en Ascend. «Hemos invertido mucho en recursos técnicos, en nuestros productos y en nuestras operaciones, y hemos innovado en nuevos materiales de mayor rendimiento para que nuestros clientes sean más competitivos en las nuevas tecnologías.»

Ascend se ha comprometido a trabajar con sus clientes para innovar en soluciones sostenibles, incluyendo el impacto medioambiental de los productos, las nuevas aplicaciones y las emisiones de gases de efecto invernadero. La empresa anunció una reducción del 80% de las emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 en su último informe de sostenibilidad.

Ascend mostrará sus nuevos materiales, instalaciones y capacidades técnicas en el pabellón A4 de Fakuma, stand 4111, del 12 al 16 de octubre.

Más información sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Osama Khalifa, +1 832-963-1347, okhali@ascendmaterials.com

Logo – https://www.espananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/ascend-en-fakuma-centrados-en-el-crecimiento-de-los-clientes.jpg