El nuevo libro de Pedro Alejandro Vijil, El Juicio, la gran historia de un juicio contra la maldad disfrazada

HOMESTEAD, Fla., 25 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Juicio, por Pedro…

HOMESTEAD, Fla., 25 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Juicio, por Pedro Alejandro Vijil de la editorial Page Publishing, nos trae una gran historia, que describirá el procedimiento de un juicio, pero no será un juicio común, será una situación que pondrá aprueba al juez con la más alta moral y rectitud para impartir la justicia humana.

Pedro Alejandro Vijil, gran autor de pluma sensata y palabras llenas de significado, nos trae esta historia, la cual nos hará viajar por los confines de la conciencia humana.

Un juicio es un mecanismo de carácter jurídico, en el cual un juez o un grupo de jueces, buscan en forma imparcial la culpabilidad o inocencia, de un ser humano que se ha hecho blanco de una vergonzosa acusación. Los jueces usando el poderoso instrumento de la ley, velan por mantener vigente los valores éticos que el hombre debe mantener inviolable. Sin embargo, como ha sucedido infinidad de veces, estos juicios, al ser manipulados por jueces con el precio etiquetado en sus corruptas almas, se han prestado para mandar al patíbulo a criaturas inocentes y buenas.

El autor nos dice: «Ahora bien, amigo lector. Permítame que yo, Pedro Alejandro Vijil, por medio de esta obra literaria, lo invite a que juntos participemos como espectadores a este insólito juicio llevado a cabo dentro de una corte jamás vista, jamás imaginada, donde jueces de una solvencia moral intachable poseedores de una sabiduría impresionante, salvan a un condenado de morir, en las cámaras de tortura de las avispas negras, al comprobar que el acusado, es simplemente un pobre esclavo lleno de maldad, por causa del ingrato abandono de la divina diosa de la razón».

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Pedro Alejandro Vijil, El Juicio, es una increíble historia donde se pondrá a prueba el discernimiento humano y la rectitud de la justicia humana, donde la verdad a veces se desdibuja.

Para los lectores que deseen experimentar esta intrigante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El Juicio en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1516159/Pedro_Alejandro_Vijil.jpg

FUENTE Page Publishing