Four Seasons Hotel Philadelphia nombra a Charles Lasvigne director del Hotel

FILADELFIA, 15 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Charles Lasvigne trae una pasión por el servicio con una amplia experiencia en…

FILADELFIA, 15 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Charles Lasvigne trae una pasión por el servicio con una amplia experiencia en alimentos y bebidas a su nuevo cargo como Director del Hotel en Four Seasons Hotel Philadelphia en Comcast Center, incluyendo haber dirigido previamente la división de Alimentos y Bebidas para el Hotel como Director de Alimentos y Bebidas.  Al crecer como un fanático de los 76ers, Lasvigne ha tenido objetivos en Filadelfia y se unió al Four Seasons Hotel Philadelphia en 2017 como parte del equipo de pre-apertura. Durante este mandato como Director de Alimentos y Bebidas, Lasvigne reunió a un increíble equipo abriendo Jean-Georges Philadelphia, Vernick Fish, JG Sky High y Vernick Coffee Bar mientras creaba una cultura colaborativa que comparte una visión de excelencia.

Charles Lasvigne, Hotel Manager

«Ser reconocido por Forbes Travel Guide como el primer y único hotel de cinco estrellas de Filadelfia ha sido un momento clave en mi carrera. Este galardón es uno que no sólo eleva el Hotel, sino también la Ciudad de Filadelfia en su conjunto», dijo Lasvigne. «Estoy orgulloso de servir al Hotel en calidad de Director del Hotel, y trabajar con la comunidad local para establecer aún más la ciudad en el escenario internacional.»

Lasvigne se graduó de la Escuela de Hostelería de Estrasburgo. Veterano durante 18 años de Four Seasons, ha viajado por todo el mundo con la compañía, así como ha creado una historia de amor de Four Seasons con su esposa Verena Lasvigne-Fox, a quien conoció mientras trabajaban juntos en Four Seasons Hotel George V, París. Junto con sus dos hijos, han completado tareas en París, Marruecos y las Islas Seychelles.

Un ávido amante de la música que toca la guitarra, Lasvigne ama las motocicletas grandes y encuentra paz en la cocina. Puede seguir sus creaciones en Instagram en @charleslasvigne

CONTACTO: Melissa Quiñones DeShields, 267-780-3393, melissa.quinones@fourseasons.com

Foto – https://www.espananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/four-seasons-hotel-philadelphia-nombra-a-charles-lasvigne-director-del-hotel.jpg