Gateway Real Estate Africa construye un desarrollo de oficina en la Appolonia City de Ghana

APPOLONIA CITY, Ghana, 19 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Gateway Real Estate Africa (GREA), una compañía privada de desarrollo inmobiliario especializada…

APPOLONIA CITY, Ghana, 19 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Gateway Real Estate Africa (GREA), una compañía privada de desarrollo inmobiliario especializada en la construcción llave en mano en África, ha dado a conocer hoy la construcción de su primer edificio de oficinas comerciales sito en Appolonia City, Ghana. Se trata de una nueva ciudad inclusiva de uso mixto del Gran Accra a 20 kilómetros del centro de la capital.

Gateway Real Estate's office development at Appolonia City (PRNewsfoto/Rendeavour)

El complejo comercial de Grado A va a proporcionar oficinas empresariales y espacio comercial y estará anclado por Appolonia City, donde contará con su sede central y oficina de ventas. Se invertirán cuatro millones de dólares estadounidenses para completar la primera fase de este proyecto.

Contando con una finalización prevista en el año 2022, el edificio de cuatro pisos se beneficiará de la infraestructura de nivel mundial existente de la ciudad de Appolonia, en forma de carreteras, energía, agua, gestión de residuos e ICT.

«Al igual que sucede con todas nuestras soluciones inmobiliarias en África, el edificio de oficinas de Appolonia City dispondrá de alquileres de calidad y contrapartes sólidas, empezando con la propia Appolonia City», destacó Andre Janari, director de inversiones de GREA.

El consejero delegado de Appolonia City, Bright Owusu-Amofah, comentó: «Ya tenemos una elevada demanda de oficinas y locales comerciales por parte de empresas y personas que desean disfrutar de nuestro entorno de vivir, trabajar y jugar, contando con oficinas, hogares, colegios y tiendas cercanas».

Appolonia City es una nueva ciudad planificada siguiendo el plan maestro de 2,325 acres en el Gran Accra. Ha sido diseñado y entregado por Rendeavour, el desarrollador de ciudades más importante de toda África, Appolonia City se ha diseñado para atender la vida integrada. Contando con más de 700 viviendas terminadas o en fase de construcción, Appolonia City se está convirtiendo rápidamente en el destino preferido para las empresas y personas que se alejan del tráfico denso de Accra y que buscan disponer de un entorno saludable y libre de atascos.

La construcción del edificio de oficinas comerciales de GREA va a servir de apoyo para la economía de Accra, todo ello gracias a las sinergias de GREA junto a los profesionales de Ghana, como especialistas en construcción, ingenieros muy cualificados y trabajadores de la construcción.

GREA es una filial de Grit Real Estate Investment Group (Grit), el grupo de ingresos inmobiliarios africano más grande. Sir Samuel Jonah, uno de los principales empresarios de África y Ghana, es miembro del consejo de dirección de Grit.

Sir Samuel explicó: «La inversión realizada con Gateway Real Estate Africa en el primer edificio de oficinas de Appolonia City supone una demostración de la visión de GREA y Grit de la calidad superior inmobiliaria en África, sirviendo como punto de referencia para la inversión internacional llevada a cabo en Ghana«.

Samuel Obiri-Yeboah, SObiriyeboah@rendeavour.cominfo@rendeavour.com

Foto – https://www.espananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/gateway-real-estate-africa-construye-un-desarrollo-de-oficina-en-la-appolonia-city-de-ghana.jpg