HEAT X™ completa con éxito la evaluación de campo de UL para su conjunto de calentadores de agua de tanque

AUBURN HILLS, Mich., 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — HEAT X™, uno de los líderes tecnológicos y mayores titulares de…

AUBURN HILLS, Mich., 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — HEAT X™, uno de los líderes tecnológicos y mayores titulares de patentes de tecnologías de calentamiento por inducción magnética y magnetocalórica, ha anunciado hoy que ha completado con éxito las evaluaciones de campo de Underwriters Laboratories (UL) de su conjunto de calentador de agua por inducción magnetocalórica/magnética de 1,5kW.

HEAT X Logo

El proceso de evaluación sobre el terreno, realizado por una de las empresas de certificación más respetadas del mundo, incluyó la inspección de la construcción para el uso de sus componentes, conjuntos y pruebas no destructivas limitadas para completar la evaluación.

«Completar con éxito la evaluación de campo de UL de nuestro conjunto de calentador de agua con depósito, demostrando de nuevo tanto la seguridad como la fabricabilidad de nuestros innovadores diseños, es otro gran hito para nuestra empresa. Con el diseño de nuestro conjunto de calentador de agua, queríamos demostrar nuestra tecnología altamente eficiente, 100% limpia y sin emisiones de carbono, así como la forma en que podemos superponer nuestra tecnología con otras tecnologías de calentamiento resistivo y de inducción disponibles en la actualidad», dijo Sean Zecman, uno de los inversores fundadores de HEAT X. «Nuestro equipo ha desarrollado una impresionante línea de aparatos de aire-aire, de superficie y de inducción magnetocalórica/magnética de fluidos, y estamos encantados de poder ofrecer estas tecnologías a socios de comercialización de todo el mundo, que podrán integrar muy rápidamente nuestras tecnologías en sus futuras carteras de productos limpios.»

Los innovadores diseños patentados de inducción magnetocalórica/magnética de HEAT X™ utilizan una refinada combinación de materiales abundantes y de coste competitivo. HEAT X™ ha logrado su objetivo de ofrecer tecnologías de calefacción más eficientes y libres de emisiones utilizando menos componentes y menores costes de material en comparación con las tecnologías existentes basadas en combustibles. HEAT X™ tiene prevista la comercialización a gran escala en 2021.

Para más información sobre HEAT X™, visite www.heatxtech.com

Acerca de HEAT X

HEAT X™ es una empresa de desarrollo tecnológico y concesión de licencias creada en junio de 2018 y con sede en Auburn Hills, Michigan, Estados Unidos. HEAT X se centra sin descanso en mejorar la vida de las personas, reducir el uso de la energía y ofrecer la próxima generación de tecnologías limpias en el calentamiento por inducción magnetocalórica/magnética para aire, superficies y fluidos. Nuestro enfoque innovador de estas tecnologías nos permite también capacitar a nuestros socios para que se conviertan en líderes en la resolución de los retos climáticos. El resultado es el desarrollo de tecnologías únicas para los sectores residencial, comercial, industrial y de transporte que crean valor para los clientes, los usuarios y un impacto positivo en nuestro entorno y en el mundo en general.

Logo –  https://www.espananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/heat-x-completa-con-exito-la-evaluacion-de-campo-de-ul-para-su-conjunto-de-calentadores-de-agua-de-tanque.jpg