Karl Roessner se incorpora a la junta directiva de OANDA como director no ejecutivo

NUEVA YORK, 25 de agosto 2021 /PRNewswire/ — OANDA, líder mundial en servicios de comercialización de activos múltiples en…

NUEVA YORK, 25 de agosto 2021 /PRNewswire/ — OANDA, líder mundial en servicios de comercialización de activos múltiples en línea, datos y análisis de divisas, se complace en anunciar el nombramiento del líder de la industria Karl Roessner en su junta directiva. Se desempeñará como director no ejecutivo, aportando una vasta experiencia específica de la industria al equipo asesor de la firma desde su base en Nueva York.

Actualmente director ejecutivo de Lefteris Acquisition Corp., Roessner se desempeñó anteriormente como director ejecutivo de E*TRADE Financial Corporation y como presidente de E*TRADE Bank, donde fue fundamental en el desarrollo y la ejecución de planes que generaron un aumento significativo en los ingresos, miles de millones de dólares en mejoras de capital de mercado, mejoras en las ofertas bancarias y un crecimiento sostenido en las cuentas. También formó parte de la junta directiva de ambas instituciones. Antes de ingresar a E*TRADE en 2009, Roessner se desempeñó 17 años en Clifford Chance, trabajando como abogado para la firma tanto antes como después de la fusión de Rogers & Wells.

«Nos complace dar la bienvenida a Karl a nuestra junta directiva. Es un profesional experimentado en la industria del comercio minorista, y trae consigo una amplia experiencia estratégica y operacional que aportará una fortaleza considerable a nuestro equipo asesor en un momento crítico en la historia de la firma. Creemos que será un importante activo para OANDA mientras seguimos nuestro camino para convertirnos en uno de los corredores de activos múltiples más grandes del mundo», afirmó Gavin Bambury, director ejecutivo de OANDA.

Roessner comentó: «Desde hace mucho tiempo he admirado a OANDA por su marca de clase mundial, su dedicación a la innovación y su compromiso con los clientes. Debido a ello, estoy ansioso por trabajar con la junta para ayudar a identificar nuevas oportunidades que impulsarán en mayor medida el crecimiento de la empresa».

Acerca de OANDA 

Fundada en 1996, OANDA fue la primera empresa en compartir por internet datos de tipos de cambio sin cargo, lanzando una plataforma de negociación de divisas que la ayudó a ser pionera en el desarrollo del comercio de divisas basado en la web cinco años después. En la actualidad, el grupo ofrece operaciones en línea de múltiples activos, datos de divisas y analítica a clientes minoristas y corporativos, demostrando una experiencia inigualable en materia de divisas. Con entidades reguladas en ocho de los mercados financieros más activos del mundo, OANDA sigue dedicada a transformar el negocio de las divisas. Para obtener más información, visite oanda.com o síganos en Twitter, Facebook o YouTube.

Logotipo: https://www.espananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/karl-roessner-se-incorpora-a-la-junta-directiva-de-oanda-como-director-no-ejecutivo.jpg  

 

FUENTE OANDA