La anécdota que Alonso contó a Lobato en una curva de Mónaco: «Es una locura tío»
Aunque durante esta temporada está habiendo un poco de tensión entre Fernando Alonso y Antonio Lobato, durante todos estos años han fraguado una relación que ha dado para mucho. El periodista tiene un sinfín de anécdotas con el asturiano y, de vez en cuando, sorprende a los espectadores con sus experiencias.
Durante la retransmisión de los Libres 2 del Gran Premio de Mónaco, Lobato ha aprovechado que los monoplazas pasaban por una de las curvas del circuito para contar una de sus vivencias con el piloto de Aston Martin.
El periodista ha explicado que en una ocasión se encontraban marchando en bici por las calles del circuito a poca velocidad y Alonso le desveló que con el coche llegaba a ponerse a aproximadamente 270 km/h.
«Es una locura tío», le aseguraba Fernando a Lobato, que no podía creerlo por la dificultad que presenta este circuito urbano, que se caracteriza por unas calles muy estrechas.
De esta forma queda patente una vez más que los pilotos de Fórmula 1 se ponen en las circunstancias más extremas cada vez que se suben a sus monoplazas y viven momentos únicos que pueden ser impensables para cualquier ciudadano.

Aunque durante esta temporada está habiendo un poco de tensión entre Fernando Alonso y Antonio Lobato, durante todos estos años han fraguado una relación que ha dado para mucho. El periodista tiene un sinfín de anécdotas con el asturiano y, de vez en cuando, sorprende a los espectadores con sus experiencias. Durante la retransmisión de los Libres 2 del Gran Premio de Mónaco, Lobato ha aprovechado que los monoplazas pasaban por una de las curvas del circuito para contar una de sus vivencias con el piloto de Aston Martin. El periodista ha explicado que en una ocasión se encontraban marchando en bici por las calles del circuito a poca velocidad y Alonso le desveló que con el coche llegaba a ponerse a aproximadamente 270 km/h. "Es una locura tío", le aseguraba Fernando a Lobato, que no podía creerlo por la dificultad que presenta este circuito urbano, que se caracteriza por unas calles muy estrechas. De esta forma queda patente una vez más que los pilotos de Fórmula 1 se ponen en las circunstancias más extremas cada vez que se suben a sus monoplazas y viven momentos únicos que pueden ser impensables para cualquier ciudadano.
[#item_full_content]