Muere la hija de Óscar García Junyent

Óscar García Junyent, exfutbolista y actual entrenador, comunicó este jueves el fallecimiento de su hija, que sufría una larga enfermedad. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde se despidió de ella con una imagen en la que aparecen juntos y un emotivo mensaje.
La enfermedad que padecía su hija era conocida desde el año 2019, cuando, estando a los mandos del Celta de Vigo, Óscar se ausentó de sus labores por motivos personales. La razón fue desvelada poco después, pues se marchó a Barcelona a acompañar a su hija durante los tratamientos que recibió en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
A principios de octubre, el entrenador comunicó que volvía a apartarse de sus funciones -en esta ocasión en el Reims francés- para regresar a Barcelona por «por razones de máxima importancia». Un mes después, él mismo confirmó el fallecimiento de su pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Óscar García Junyent (@oscargarciajunyent)
«Vuela alto mi amor», fue el comentario con el que acompañó en Instagram una foto junto a su hija. Pronto la publicación recibió cientos de muestras de apoyo, entre las que se encontraban las de excompañeros y clubes como el Celta de Vigo, el Valencia o el exfutbolista Jordi Cruyff.

Muere la hija de Óscar García Junyent

Óscar García Junyent, exfutbolista y actual entrenador, comunicó este jueves el fallecimiento de su hija, que sufría una larga enfermedad. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde se despidió de ella con una imagen en la que aparecen juntos y un emotivo mensaje. La enfermedad que padecía su hija era conocida desde el año 2019, cuando, estando a los mandos del Celta de Vigo, Óscar se ausentó de sus labores por motivos personales. La razón fue desvelada poco después, pues se marchó a Barcelona a acompañar a su hija durante los tratamientos que recibió en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. A principios de octubre, el entrenador comunicó que volvía a apartarse de sus funciones -en esta ocasión en el Reims francés- para regresar a Barcelona por "por razones de máxima importancia". Un mes después, él mismo confirmó el fallecimiento de su pequeña. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Óscar García Junyent (@oscargarciajunyent) "Vuela alto mi amor", fue el comentario con el que acompañó en Instagram una foto junto a su hija. Pronto la publicación recibió cientos de muestras de apoyo, entre las que se encontraban las de excompañeros y clubes como el Celta de Vigo, el Valencia o el exfutbolista Jordi Cruyff.

[#item_full_content]

Deja una respuesta