Nuevo Creo 8.0 mejora la capacidad de los ingenieros para ‘diseñar mejores productos más rápido’

La última edición de Creo resuelve las necesidades de los ejecutivos, gerentes y usuarios finales de ingeniería BOSTON, 28 de…

La última edición de Creo resuelve las necesidades de los ejecutivos, gerentes y usuarios finales de ingeniería

BOSTON, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/ — PTC (NASDAQ: PTC) ha lanzado la octava edición de su galardonado software de diseño asistido por ordenador (CAS) Creo®. Creo 8.0 potencia el aumento de la productividad de los usuarios a través de expansiones a Definición Basada en Modelo (MBD), Diseño Generativo, y capacidades de simulación alimentadas por Ansys de Creo.

Latest Edition of PTC's Creo CAD Software Solves for Needs of Engineering Executives, Managers, and End Users.

Diseñadas específicamente para resolver las trampas clave de diseño experimentadas por ejecutivos de ingeniería, usuarios finales y gerentes, las características y funcionalidades de Creo 8.0 capacitan a toda la cadena de valor CAD para optimizar la eficiencia y la producción del diseño. «Creo 8.0 es realmente un paso adelante, y me complace poder incorporarlo a mi proceso de diseño», dijo Tiago Figueiredo, Ingeniero de Herramientas de MCG. «Las nuevas características, la interfaz de usuario y la gestión de árbol son impresionantes, y espero aprovecharla aún más.»

Permitiendo a los usuarios llevar los procesos de diseño al siguiente nivel, Creo 8.0 incluye mejoras para:

  • Usabilidad y productividad: las actualizaciones en muchas áreas del entorno de modelado principal, como la función de taladro, los sistemas enrutados, la chapa metálica y Render Studio permiten una mayor productividad; los paneles mejorados y las interfaces de modelo de árbol facilitan la organización y administración de diseños complejos.
  • MBD: Las mejoras en los flujos de trabajo MBD admiten reducciones en el tiempo de comercialización, errores y costes sin sacrificar la calidad. Los usuarios ahora pueden aprovechar la aplicación guiada de dimensionamiento geométrico validado y tolerancia en ensamblajes, simplificando el proceso de validación de diseño.
  • Simulación: Capacidades mejoradas de fluidos de estado estacionario y controles de malla mejorados en los galardonados productos Creo Simulation Live y Creo Ansys Simulation impulsan la innovación de diseño.
  • Diseño generativo: La innovadora función de diseño generativo en Creo ahora determina automáticamente su propia solución envolvente mientras maneja los requisitos de fabricación redactados y de radio estrecho de manera más amplia.
  • Fabricación aditiva y sustractiva: Las estructuras de celosía ahora se pueden optimizar utilizando resultados de simulación para minimizar el tiempo de construcción y el peso de la pieza. Creo 8.0 también incluye trayectorias de herramienta de fresado de alta velocidad ampliadas a cinco ejes, lo que permite reducir el tiempo de configuración y mecanizado.

«El equipo de Creo se enorgullece de ofrecer un gran equilibrio de mejoras de productividad que cada usuario apreciará, junto con capacidades ampliadas en las principales áreas tecnológicas de simulación, diseño generativo y fabricación aditiva», dijo Brian Thompson, Vicepresidente Divisional y Director General, CAD, PTC. «Estoy seguro de que Creo 8.0 ayudará a impulsar la innovación y una mayor productividad.»

Para saber más sobre los avances en Creo 8.0, haga clic aquí o hable con un representante de ventas de Creo.

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)

PTC permite a los fabricantes globales realizar un impacto de dos dígitos con soluciones de software que les permiten acelerar la innovación de productos y servicios, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la productividad de la fuerza de trabajo. En combinación con una extensa red de socios, PTC proporciona a los clientes flexibilidad en la forma en que se puede implementar su tecnología para impulsar la transformación digital, tanto en las instalaciones, en la nube o a través de su plataforma SaaS pura. En PTC, no solo imaginamos un mundo mejor, sino que lo hacemos posible.

PTC.com         @PTC         Blogs

Contactos de Medios

PTC

Comunicaciones empresariales

Gabrielle Farrell

gfarrell@ptc.com

PTC, Creo, Creo Simulation Live y el logo de PTC son marcas o marcas registradas de PTC Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Foto – https://www.espananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/nuevo-creo-8-0-mejora-la-capacidad-de-los-ingenieros-para-disenar-mejores-productos-mas-rapido.jpg 

Logo – https://www.espananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/nuevo-creo-8-0-mejora-la-capacidad-de-los-ingenieros-para-disenar-mejores-productos-mas-rapido-1.jpg