Recomendado el oro y las joyas desde Italia

LOS PRINCIPALES ACTORES DEL SECTOR EN LA FERIA INTERNACIONAL DE VICENZAORO SEPTIEMBRE DE 2021
Compradores llegados de Oriente Medio, Norteamérica, Francia,…

LOS PRINCIPALES ACTORES DEL SECTOR EN LA FERIA INTERNACIONAL DE VICENZAORO SEPTIEMBRE DE 2021

Compradores llegados de Oriente Medio, Norteamérica, Francia, Alemania y Rusia para el primer evento internacional del año en Europa.

Y con VOVintage, relojes vintage de gran valor en exposición.

www.vicenzaoro.com/en/

VICENZA, Italia, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El mercado de la orfebrería mira con confianza la próxima edición de VOS Vicenzaoro September – The Jewellery Boutique Show, el salon internacional de la joyería organizado por IEG – Italian Exhibition Group, por fin en directo, del 10 al 14 de septiembre de 2021, en Italia, en Vicenza, junto con T.Gold, el salón de la maquinaria y las tecnologías más innovadoras aplicadas a la elaboración de la joyería, y VOVintage, el evento específico para los relojes vintage de alta calidad.

IEG CEO Corrado Peraboni

«VOS», anunció el consejero delegado de IEG, Corrado Peraboni, «será el primer evento internacional del año para este sector en Europa».

Fope, Roberto Coin, Crivelli, Bros Manifatture, Unoaerre, GraziellaGroup, Chrysos, Karizia, World Diamond Group son algunos de los grandes nombres que ya se han inscrito: la expectativa es de negocios y de creación de redes con un público mundial.

El VBIVicenzaoro Buyer Index, que sigue periódicamente las actitudes de un panel representativo de conocedores de la joyería de todo el mundo, puso de manifiesto en junio que la confianza en los futuros negocios se ha duplicado con creces en comparación con el año pasado. También ha crecido la disposición de los compradores de Oriente Medio y Norteamérica, así como de Europa e Italia, a participar en una VOS con asistencia física.

En VOS 21 se expondrán joyas y orfebrería de alta gama, componentes y semiprocesados, diamantes, piedras preciosas y de color, merchandising visual, tecnologías de envasado y procesamiento.

Y, a partir de esta edición, también se dará espacio a las marcas independientes del segmento de la relojería moderna, mientras que los relojes de época de alta calidad en VOVintage estarán acompañados por los principales expertos de Rolex y Patek Philippe.

Y todos los compradores internacionales de VOS tendrán también una excelente oportunidad de encontrarse con el arte, la buena comida y la hospitalidad en la espléndida ciudad antigua de Vicenza y The Land of Venice .

ACERCA DE ITALIAN EXHIBITION GROUP

Italian Exhibition Group (IEG), que cotiza en la MTA (bolsa de valores en pantalla) organizada y gestionada por Borsa Italiana S.p.A., ha construido a lo largo de los años, a través de sus sedes de Rimini y Vicenza, una posición de liderazgo nacional en la organización de ferias y congresos, y ha desarrollado sus actividades en el extranjero también a través de empresas conjuntas con organizadores globales o locales, en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, China, México, India, que la han situado entre los principales operadores europeos del sector.

Foto – https://www.espananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/recomendado-el-oro-y-las-joyas-desde-italia.jpg

Logo – https://www.espananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/recomendado-el-oro-y-las-joyas-desde-italia-1.jpg 

Italian Exhibition Group Press Contacts, Press Office Manager: Marco Forcellini, marco.forcellini@iegexpo.it, Press office coordinator: Michela Moneta, michela.moneta@iegexpo.it,+39 0444 969401;  International Press Office Coordinator:  Silvia Giorgi, silvia.giorgi@iegexpo.it 

 

Italian Exhibition Group Logo