Sheer Markets entre los primeros en lanzar el esperado comercio minorista NDF

LIMASSOL, Chipre, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Sheer Markets, una nueva institución financiera que ha recibido recientemente una…

LIMASSOL, Chipre, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Sheer Markets, una nueva institución financiera que ha recibido recientemente una licencia reguladora de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), ha anunciado hoy su lanzamiento oficial de Non-Deliverable Forwards (NDF) y Emerging Market FX (EMFX).

 

Sheer Markets Logo

 

Fundada en el año 2020 con la misión de presentar una nueva gama de productos en divisas minoristas, Sheer Markets se encuentra entre las primeras instituciones financieras en lanzar transmisiones en vivo de NDF, que hasta ahora no han estado disponibles en gran medida para los comerciantes e inversores online a través de MetaTrader 4 y plataformas comerciales MetaTrader 5.

Con un incremento del 300% en el volumen institucional en los últimos 12 años, los NDF proporcionan a los comerciantes minoristas y corporaciones la oportunidad de entrar en un mercado sin explotar con un nuevo potencial de inversión, lo que les permite operar en divisas como el real brasileño, la rupia india y el won coreano.

Además de la transmisión en vivo de NDF, EMFX y FX, Sheer Markets ofrecerá operaciones con CFD en criptomonedas, acciones, índices y materias primas.

El cofundador y presidente de Sheer Markets, Alex Ladouceur, comentó: «Con gran entusiasmo damos nuestro primer paso para presentar los NDF a la comunidad comercial online, ya que este es un producto con un potencial de inversión sin precedentes que ha estado sin desarrollar durante mucho tiempo y oculta una inversión potencial sin precedentes. A medida que las economías de EMFX y NDF se desarrollen aún más, la demanda de este tipo de productos por parte de los usuarios de divisas existentes y nuevos se ampliará y acelerará, acompañada de una expansión de la liquidez y una mayor facturación. Aunque que hasta ahora no ha habido un servicio NDF de transmisión viable a través de muchas de las plataformas de comercio regulares online, ahora Sheer Markets estará allí para llenar ese vacío y cubrir esa necesidad».

Esta institución financiera de reciente creación también tiene la intención de extender su oferta de productos no solo al comercio minorista, sino también a los clientes corporativos, con una oportunidad única para las instituciones. Esto significa que, si bien los comerciantes minoristas pueden invertir y comerciar directamente con Sheer Markets, los clientes institucionales pueden beneficiarse de la provisión de liquidez CFD y NDF de Sheer Markets.

Para obtener más información y estar entre los primeros en obtener acceso al mercado de NDF, haga clic aquí.

Acerca de Sheer Markets 

Sheer Markets se estableció en 2019 con la misión de ofrecer una nueva gama de productos que actualmente no están disponibles para la comunidad comercial minorista online. Sheer Markets obtuvo la licencia de CySEC en 2020. Para obtener más información, visite https://www.sheermarkets.com

Logo – https://www.espananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/sheer-markets-entre-los-primeros-en-lanzar-el-esperado-comercio-minorista-ndf.jpg